Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Lazaro Cardenas, Places and more!

La Iglesia Sumergida en una Presa. En ella oficio misa el Cura Jose María Morelos y Pavón, quien después fuera también comandante del ejército independentista en 1813. Esta iglesia construida antes de 1800 se inundó debido a la construcción de la presa el Infiernillo, durante el gobierno de Lázaro Cárdenas, dejándola bajo el agua junto con todo el pueblo que la rodeaba. Se encuentra en Churumuco, Michoacán.

La Avenida Juan de Letran hoy Eje Central Lazaro Cardenas casi esq . con Avenida Independencia 1948 Al lado de la cafetería ATLAS el edificio dice : Colonia Moctezuma S.A y se alcansa apreciar funciones de 11 a 11 , la verdad no recuerdo si haya sido un cine en ese lugar , ese edificio estubo al lado de la Super Leche

La avenida San Juan de Letrán, poco antes de convertirse en el actual Eje Central Lázaro Cárdenas, en una imagen de mediados de los setenta. En ese entonces esta conocida vía era todavía de doble sentido, actualmente por ella circula el Trolebús. A la izquierda destaca el cine Teresa, y del lado derecho se aprecia un anuncio de la zapatería Manolo, que aún existe en la esquina con Vizcaínas; el edificio que se ve detrás fue demolido tras los sismos de 1985. Al fondo, la Torre…

50 fotos históricas de la Ciudad de México (parte 6)

Imagen del mercado Hidalgo y la calzada del Niño Perdido (hoy Eje Central "Lazaro Cárdenas". Foto tomada en la década de los años 20's, muy cerca del centro histórico de la Ciudad de México.

Lázaro Cárdenas se lleva el primer en Pesca deportiva este pasado fin de semana

#Oaxaca #Noticias #Nacionales: Pipa provoca incendio en Lázaro Cárdenas, Michoacá...