Explore Emilio, You Have and more!

Explore related topics

Filmacion de una calle en Caballito(Buenos Aires)´80 - YouTube

Filmacion de una calle en Caballito(Buenos Aires)´80 - YouTube

Dirigida a Presidente Grupo Televisa Emilio Azcárraga Jea y 2 otros Esta petición se enviará a: Presidente Grupo Televisa Emilio Azcárraga Jea Presidente de Televisión y contenidos José Antonio Bastón Patiño y a todos los responsables de la cadena de televisión mexicana Televisa. Angela Carolina Poeta Buenos Aires, Argentina

Dirigida a Presidente Grupo Televisa Emilio Azcárraga Jea y 2 otros Esta petición se enviará a: Presidente Grupo Televisa Emilio Azcárraga Jea Presidente de Televisión y contenidos José Antonio Bastón Patiño y a todos los responsables de la cadena de televisión mexicana Televisa. Angela Carolina Poeta Buenos Aires, Argentina

El presidente de la IS en los años 50 ya estaba interesado en América Latina. En la foto se observa su reunion con José Cardoso y Emilio Frugoni, dirigentes socialistas uruguayos. También estuvo en Buenos Aires. En ambos casos trató de intermediar -infructuosamente- en los conflictos internos de los PS.

El presidente de la IS en los años 50 ya estaba interesado en América Latina. En la foto se observa su reunion con José Cardoso y Emilio Frugoni, dirigentes socialistas uruguayos. También estuvo en Buenos Aires. En ambos casos trató de intermediar -infructuosamente- en los conflictos internos de los PS.

PANADEROS ADVIERTEN QUE EL CONSUMO BAJO UN 35%   "La industria está pasando por un momento caótico"El consumo de pan bajó entre un 30 y 35 por ciento en los últimos meses según confirmó el presidente de la Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires Emilio Majori. Además advirtió que aumentó la clandestinidad en los comercios por los altos costos que afronta el sector. Éste es el flagelo que tenemos y la industria está pasando por un momento caótico lo estamos comparando…

PANADEROS ADVIERTEN QUE EL CONSUMO BAJO UN 35% "La industria está pasando por un momento caótico"El consumo de pan bajó entre un 30 y 35 por ciento en los últimos meses según confirmó el presidente de la Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires Emilio Majori. Además advirtió que aumentó la clandestinidad en los comercios por los altos costos que afronta el sector. Éste es el flagelo que tenemos y la industria está pasando por un momento caótico lo estamos comparando…

MAR DEL PLATA: NO SE PUEDE BEBER ALCOHOL EN LA PLAYA Y HAY CONTROL POLICIAL    Operativo para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas en playas: secuestraron 150 litros La Municipalidad de General Pueyrredon a través de la Subsecretaría de Inspección General y con la colaboración de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizó este viernes un operativo de prevención concientización y control para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas en las playas. Producto de ese…

MAR DEL PLATA: NO SE PUEDE BEBER ALCOHOL EN LA PLAYA Y HAY CONTROL POLICIAL Operativo para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas en playas: secuestraron 150 litros La Municipalidad de General Pueyrredon a través de la Subsecretaría de Inspección General y con la colaboración de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizó este viernes un operativo de prevención concientización y control para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas en las playas. Producto de ese…

Homenaje de la Legislatura Porteña al Palacio Bursátil  El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.) Horacio Rodríguez Larreta y el diputado de la Legislatura de la Ciudad Eduardo Santamarina descubrieron una placa conmemorativa del Centenario del Edificio de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) en el Hall de entrada de la sede de la Asociación.  Participaron del acto el presidente de la BCBA Adelmo Gabbi y los legisladores de C.A.B.A. Emilio Raposo Varela…

Homenaje de la Legislatura Porteña al Palacio Bursátil El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.) Horacio Rodríguez Larreta y el diputado de la Legislatura de la Ciudad Eduardo Santamarina descubrieron una placa conmemorativa del Centenario del Edificio de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) en el Hall de entrada de la sede de la Asociación. Participaron del acto el presidente de la BCBA Adelmo Gabbi y los legisladores de C.A.B.A. Emilio Raposo Varela…

#AtaqueDeRisa éxito arrollador en la gira con localidades agotadas   Con Emilio Disi a la cabeza Ataque de Risa comenzó la gira con un éxito rotundo.  La semana pasada se presentaron a sala llena y con localidades agotadas en el Teatro Coliseo Podestá de la Ciudad de La Plata y fueron ovacionados por toda la platea.  El espectáculo producido por Dabope la productora teatral encabezada por Ezequiel Corbo y dirigido por Carlos Olivieri comenzó la gira recorriendo diferentes teatros de Buenos…

#AtaqueDeRisa éxito arrollador en la gira con localidades agotadas Con Emilio Disi a la cabeza Ataque de Risa comenzó la gira con un éxito rotundo. La semana pasada se presentaron a sala llena y con localidades agotadas en el Teatro Coliseo Podestá de la Ciudad de La Plata y fueron ovacionados por toda la platea. El espectáculo producido por Dabope la productora teatral encabezada por Ezequiel Corbo y dirigido por Carlos Olivieri comenzó la gira recorriendo diferentes teatros de Buenos…

Tranvía Histórico de Buenos Aires  El servicio es gratuito y se puede tomar en la esquina de Emilio Mitre al 500 (esquina Bonifacio).

Tranvía Histórico de Buenos Aires

Tranvía Histórico de Buenos Aires El servicio es gratuito y se puede tomar en la esquina de Emilio Mitre al 500 (esquina Bonifacio).

RANDAZZO Y EL MOVIMIENTO EVITA: PIEDRAS FUNDAMENTALES DEL "POSKIRCHNERISMO"?   En una reunión de dirigentes analizaron las alternativas del peronismo  En mayo el ex ministro anunció que vuelve. Emilio Pérsico ordenó la salida de su organización del bloque del FpV en Diputados. Se reunieron este lunes. Señal para CFK que queda al margen.El ex ministro del Interior Florencio Randazzo que apuesta a reagrupar al peronismo y ser su figura estelar en los comicios legislativos de 2017 y los líderes…

RANDAZZO Y EL MOVIMIENTO EVITA: PIEDRAS FUNDAMENTALES DEL "POSKIRCHNERISMO"? En una reunión de dirigentes analizaron las alternativas del peronismo En mayo el ex ministro anunció que vuelve. Emilio Pérsico ordenó la salida de su organización del bloque del FpV en Diputados. Se reunieron este lunes. Señal para CFK que queda al margen.El ex ministro del Interior Florencio Randazzo que apuesta a reagrupar al peronismo y ser su figura estelar en los comicios legislativos de 2017 y los líderes…

EL DIA QUE EMILIO MONZO LA MANO DERECHA DE MACRI ESTUVO PRESO      Nadie resiste un archivo: el día que Emilio Monzó la mano derecha de Macri estuvo preso Monzó al salir de Tribunales año 1998. Esta es la era de Duhalde fueron sus palabras según la denuncia por extorsión que le hizo la dueña de una clínica. Mucho se habla sobre el rol político que Emilio Monzó desempeña en el gabinete de Mauricio Macri. Desembarcado en el gobierno porteño tras la reelección del alcalde su función es la de…

EL DIA QUE EMILIO MONZO LA MANO DERECHA DE MACRI ESTUVO PRESO Nadie resiste un archivo: el día que Emilio Monzó la mano derecha de Macri estuvo preso Monzó al salir de Tribunales año 1998. Esta es la era de Duhalde fueron sus palabras según la denuncia por extorsión que le hizo la dueña de una clínica. Mucho se habla sobre el rol político que Emilio Monzó desempeña en el gabinete de Mauricio Macri. Desembarcado en el gobierno porteño tras la reelección del alcalde su función es la de…

Pinterest
Search