Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore these ideas and much more!

Si practicas fútbol y eres portero es preferible que lleves camiseta de manga larga y guantes de portero para protegerte de las manos al parar los tiros.

Si sales a correr y te te topas con un perro agresivo no hagas contacto visual con él, puede sentirse amenazado. ¡Comparte este tip y salva a tus amigos de una mordida! #SeguridadDeportiva

El tip de #SeguridadDeportiva de hoy es especial para este clima. Síguelo, compártelo con tus amigos y disfruta de este viernes.

Recuerda que utilizar el tipo de calzado adecuado al deporte que practicas puede ser sumamente útil para reducir las lesiones en los tobillos, los pies y las piernas. ‪#‎SeguridadDeportiva‬

Siempre que juegues fútbol inspecciona el campo para asegurarte de que no hay pozos u otros obstáculos, incluyendo desechos como cristales rotos o piedras. ¡Que pases un excelente día de #SeguridadDeportiva!

Independientemente de qué deporte practiques, por #seguridad consulta con tu entrenador o médico sobre qué protectores necesitas usar.

El tip de #SeguridadDeportiva de esta tarde nos recomienda llevar algunas cosas con nosotros cuando salgamos a correr y hacer deporte ¿Qué serán? ¡Buen miércoles!

Por #seguridad no practiques deporte si estás enfermo, tu falta de concentración podría ponerte en riesgo de que te lesiones.

Asegúrate de que hay un botiquín de primeros auxilios disponible en los campos donde juegues fútbol, así como alguien que sepa usarlo. #SeguridadDeportiva

En caso de ir al mar, al río o albercas sigue las reglas de #seguridad establecidas, y si ves a alguien en peligro pide ayuda.