Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Deb David, Vapor 2013 and more!

Todo el mundo opina sobre el hombre de la barca: unos dicen que es un brujo, otros un ladrón, otros un monstruo. Solo Frits descubrirá el misterio y comprenderá que la realidad es mucho más de lo que uno ve

Aquel verano Sofía y Miguel se propondrán evitar que sus sueños queden enterrados bajo el cemento y un montón de ladrillo. 10-13 (I2)

MAIG-2014. Peter Walker. El secret de Morisville. Ficció (9-11 anys) http://elmeuargus.biblioteques.gencat.cat/search~S43*cat/?searchtype=X&searcharg=secret+morisville&searchscope=43&sortdropdown=-&SORT=DZ&extended=0&SUBMIT=Cerca&searchlimits=&searchorigarg=Xestimada+olga%26SORT%3DDZ

La magia de los niños ha sido liberada. Triología del Maleficio III

Una nueva versión de Caperucita mezclada con la publicidad

La casa de los cubos (Kunio Kato y Kenya Hirata)Kenya Hirata Ilustraciones de Kunio Kato Traducción de Mónica Kogiso Buenos Aires: Adriana Hidalgo Editora, 2011 La casa de los cubos (Tsumiki no ie) es un caso raro de álbum basado en un corto de animación, y que además ha sido llevado a cabo por los mismos creadores (Kenya Hirata y Kunio Kato). Ambos, de hecho, desarrollan sus carreras profesionales más vinculados a la animación y a la televisión que a los libros infantiles.

Este libro reúne una divertida y sorprendente colección de cuentos que tienen como protagonistas a los pequeños Sofía y Jaime, que son hermanos, al dormilón Juanito, al ingenioso profesor Patatini y al pirata bien educado, Pierre, entre otros.(De 10 a 12 años)