Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Espiritual Spiritual, Ma At and more!

Maat o Ma'at, símbolo de la Verdad, la Justicia y la Armonía cósmica; también era representada como diosa, la hija de Ra en la mitología egipcia.

La Tapada Limeña - Peru. El fenómeno Tapada simboliza la libertad y la independencia de la mujer durante tres siglos (1560-1850). Los ojos permitido a las mujeres cyclope para ponerse en contacto con el mundo exterior. También hay una leyenda de La Dama tapada en Ecuador: Los ebrios la ven en los callejones y ella se hace seguir y mueren por convulsiones

Hand-of-the-mysteries- Los símbolos alquímicos. Una salamandra rodeado por las llamas se pueden ver en la palma de la mano.

La Rueda de la Fortuna. Christine de Pisan, Épitre d´Othéa (Francia, c.1450-1475) Bodleian Library MS Bodl. 421, fol.52v.

La Fortuna. Mujer alada que sostiene una hoja de palma con su mano derecha y una rueda de la fortuna, sobre la que se sienta un hombre, con su mano izquierda. Una esfera aparece a su lado, y al fondo un paisaje con un barco. Sebald Beham (Alemania, 1541) British Library

8, el número sagrado que simboliza la eternidad y la transformación, asociado con el octavo signo Escorpio.