Explore these ideas and much more!

Traverse le temps et les continents pour en savoir plus sur ce mode fondamental de communication qu'est l'écriture.Tu découvriras les runes, écritures mystérieuses des populations du Nord de l'Europe, les magnifiques signes des peuples mayas... et bien plus encore !

Elasmosaurio. Nadador de cuello largo de Gary Jeffrey. Col. Dino-historias, Ed. Océano Travesía. "Las Dino-historias conjugan dos pasiones de muchos niños y jóvenes: los cómics y los dinosaurios. Cada libro narra una emocionante historia de aventura y peligro, basada en hechos y restos fósiles. Tres Elasmosaurios recién nacidos nadan en las frescas aguas del mar interior occidental, en lo que ahora es Kansas. La manada..." Feu un tastet a…

Giganotosaurio. El gigante del sur de Rob Shone. Col. Dino-historias, Ed. Océano Travesía. "Las crías de una Giganotosaurio muerta huyen de unos hambrientos Carnotaurus. A la persecución se unen unas terribles Unenlagias que eligen a uno de ellos como víctima. El pequeño dinosaurio se defiende como puede y está a punto de morir, hasta que una manada de Giganotosaurios llega a salvarlo…" Feu un tastet a http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/11363c

Si observas el color de la piel de niños y niñas de tu alrededor, verás que no siempre es igual. Hay pieles más blancas, otras más oscuras y algunas completamente negras. Aprende ahora con Marta y su amiga Kaelo ¿Por qué somos de diferentes colores?

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search