Explore Bz Bob, Streetcat Bob and more!

Explore related topics

Él rescató a un gato callejero y su increíble historia se hizo película

Él rescató a un gato callejero y su increíble historia se hizo película

Los cuentos de Beedle el Bardo, escrita a mano por Rowling Irónicamente, el más caro libro de Harry Potter no es ni siquiera una parte de la serie original: es una copia escrita a mano de los cuentos de Beedle el Bardo.  El libro es una historia dentro de otra historia-se menciona en la reliquias de la muerte, y ha sido inscrito por Rowling en una de cinco volúmenes, encuadernado en cuero y la serie embellecido plata.  Fue proyectado originalmente para vender por alrededor de $ 100.000…

Los cuentos de Beedle el Bardo, escrita a mano por Rowling Irónicamente, el más caro libro de Harry Potter no es ni siquiera una parte de la serie original: es una copia escrita a mano de los cuentos de Beedle el Bardo. El libro es una historia dentro de otra historia-se menciona en la reliquias de la muerte, y ha sido inscrito por Rowling en una de cinco volúmenes, encuadernado en cuero y la serie embellecido plata. Fue proyectado originalmente para vender por alrededor de $ 100.000…

Lor-K es un artista callejero con sede en París que se ha transformando colchones desechados en esculturas comida increíble.  Echar un vistazo a su página web e Instagram para más fotos.

Lor-K es un artista callejero con sede en París que se ha transformando colchones desechados en esculturas comida increíble. Echar un vistazo a su página web e Instagram para más fotos.

Tras dos años de investigación y una inversión de 8 millones de dólares, la ONG…

Tras dos años de investigación y una inversión de 8 millones de dólares, la ONG…

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search