Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore these ideas and much more!

ORGANYC- Compresas Orgánicas de Noche con alas 10 unidades. Composición: Fibras de algodón 100 % orgánico, velo de algodón, sin tejer, hilo de algodón.

Pack Selección Rosas Sunflowers cosmética natural Pack Selección Rosas Sunflowers; dile que la quieres con un regalo diferente y delicado. El pack se compone de : Jabón de Rosa Mosqueta, manteca de cacao y esencia de pétalos de rosa de La Pompa que ríe , 150 gr. Aceite Facial Bio de Rosa Mosqueta de Matarrania, enriquecido con aceite de oliva virgen extra, 30 ml. Agua Fresca de Rosas Silvestres de Jimmy Boyd, aroma fresco a rosas silvestres, 250 m.

ORGANIC- Pack de cuidados para las nuevas mamás, de la línea de cuidados íntimos ORGANYC - cosmética natural

SO´BIO ÉTIC – Champú suave con Verbena y Limón 250 ml. Champú suave con Verbena ecológica y aceite esencial de Limón orgánico. Recomendado para todo tipo de cabello y también para cabellos con tendencia grasa. La Verbena ecológica es calmante para el cuero cabelludo y el aceite esencial de Limón orgánico ayuda a mantener más tiempo limpio el cabello. Sin Siliconas, PEG, ni nanopartículas.

PEQUEÑOS PRÍNCIPES- Aceite de masaje hidratante infantil ecológico 200 ml. Aceite hidratante infantil natural y ecológico de Pequeños Príncipes. Formulado para su bebé, ideal para niños y niñas, obtenido de materias primas naturales y ecológicas de la máxima calidad, hidrata la piel de manera natural. Aceite concebido para un momento de relax y placer de máxima calidad para su bebé. Principios activos: aceites vegetales de máxima calidad, caléndula, manzanilla y coco, cuya acción se…

PEQUEÑOS PRÍNCIPES – Pack Bienvenido Bebé Pack de bienvenida para tu bebé, con productos de la línea cosmética infantil Pequeños Príncipes, 100% bio y ecológicos, certificados por BDIH. Contenido del pack: Agua de Colonia Infantil: suave aroma a cítrico, dulce y delicado. Aceite de masaje hidratante: para los momentos de relax del bebé y la mamá. Gel de baño: muy suave con un agradable olor a cítrico. Crema de pañal: para un culito sano y protegido.

PEQUEÑOS PRÍNCIPES- Agua de Colonia Ecológica infantil y bebé 125 ml. Agua de colonia ecológica infantil y bebé. Principios activos: Aceites esenciales de origen natural. Bajo contenido en alcohol.

ORGANYC- Discos de lactancia orgánicos 24 unidades. Ingredientes: algodón 100 % orgánico. Completamente biodegradables, sin tintes, ni perfumes, cloro ni plásticos. Hipoalergénico, apto para pieles sensibles. Alta capacidad de absorción natural

MATARRANIA- Mousse de jabón Natural BIO sin perfume 125 gr. Pastilla de jabón natural que deja la piel limpia, hidratada y suave. Nuestra fórmula es la tradicional, la del jabón de antes, con aceite, sosa y agua. Sólo que el aceite es virgen extra de 1ª presión en frío y certificado ecológico y el agua es destilada para aumentar la pureza del jabón. Además, en nuestra fórmula el jabón está sobresaturado de aceite de oliva; por eso además de limpiar la piel, la deja suave e hidratada. Uso…

MATARRANIA- Aceite corporal hidratante Relajante y Balsámico BIO 100 ml. Aceite coroporal hidratante relajante y balsámico BIO. Descongestiona, relaja, activa la circulación y tonifica. Uso: Aplique poca cantidad, dando un suave masaje en dirección ascendente, sobre la piel limpia. Si padeces de piernas cansadas, o de varices, el árnica y el romero mitigarán el dolor y facilitarán la circulación, y la lavanda ejercerá un efecto relajante. Aplica el aceite en masaje siempre ascendente…