Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore these ideas and much more!

Los 11 ‘mannequin challenge’ en bibliotecas que no puedes dejar de ver

SocialBiblio es una comunidad en línea sobre biblioteconomía, documentación y gestión de la información en la que todos aprendemos juntos a través de la realización de webinars (seminarios online).

Catálogo de los fondos que pueden ser consultados en la Biblioteca Nacional de España.

Y seguimos con una nueva entrega de humor a costa de bibliotecas y bibliotecarios. En este caso de nuevo el entrañable Carlitos, y un vídeo...

"El Estado tiene un papel determinante en la incorporación de las TIC en la sociedad y también en las características que asume este proceso. Los aspectos más importantes en este punto son por un lado la proactividad que asume en este tipo de políticas, y por el otro las características de la participación de otros actores. Sólo el Estado puede actuar para que este proceso no incremente las diferencias entre la gente, trabajando para la disminución de la brecha digital".

Algunos materiales y recursos que te pueden ser de utilidad para preparar las oposiciones a bibliotecas OFERTAS DE EMPLEO Empleo para bibliotecarios, archiveros y documentalistas Ofertas de …

El muchacho, en apariencia, solo quiere devolver dos libros y rebuscar un poco entre las estanterías. Pero en la sala de lectura se topa con el extraño bibliotecario, un anciano furibundo que lo introduce en el laberinto de la biblioteca y allí, lo encierra. Una pesadilla kafkiana y al mismo tiempo una sensible historia sobre la pérdida y la soledad.

Bibliotecas y Bibliotecarios 2.0: conceptos, categorización de sus competencias, comentarios e ideas (Presentación)

3 0,Presentation Ideas,Comments

Un clásico de secretos y misterio. Perfectamente escrito, con una historia amena y que no te cansa en ningún momento**

SOY BIBLIOTECARIO: Normas APA 2016: Aprende a citar posts de blogs, videos de YouTube, Tuits, posts de Facebook y correos electrónicos