Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Tampoco, Dj and more!

🎃 Quedáis oficialmente invitados a nuestra particular Noche en Negro junto a Microcemento Almería, Paissano, Elite Hogar Grupo Inmobiliario y Cervezas Origen 1905. 💀 👿 👾 👻 La velada dará comienzo a las 20:30 h y contaremos con funky, jazz, chill junto la mejor selección de deep vocal de la mano de los Dj Oscar Gil y Dj Javi Escamilla. Además de cerveza, canapés y vino. Tampoco faltará el famoso truco o trato. ¡Os esperamos a todos! #almeriatrending #almeria #lanocheennegro…

jajajaja... bueno TIESTO tampoco es DJ jaja pero que Paris Hilton se quiera hacer la DJ es obra de que el mundo ya no es lo mismo jaja LOL LOL LOL!!!!!

Y este Miércoles el premio a la lámpara más rara, va para "cómo me la maravillaría yo", lo mejor es el interruptor, que parece que han arrancado una tecla del ordenador, aunque la tapa dedal tampoco tiene desperdicio...

Tampoco nos culpéis por tener calor... Se está muy agustico pinchando en un @ochoymedioclub a reventar y sin pantalones!! #dj #difenders #difendersdjs #ochoymedio #sabado #Madrid #malasaña #party #pop #rock #locura #jager by difendersdjs

Donna jessica wearable art dress dj 1 s 8 10 greens

No es un blusón pero tampoco un vestido, para mi gusto es una prenda combinable con pantys de lana o para las más atrevidas con una falda de uno de los tonos.

Miedo no da pero tampoco deja indiferente. Con un look entre high tech y “trash”, el loft de uno de los Zombie Kids fusiona arte, música, diseño y reciclaje.