Explore these ideas and much more!

Vehículos colgados

Vehículos colgados

SAMUR. Ayuntamiento de Madrid. Escala H0.  Imágenes de una ambulancia con la librea del SAMUR del Ayuntamiento de Madrid.

SAMUR. Ayuntamiento de Madrid. Escala H0. Imágenes de una ambulancia con la librea del SAMUR del Ayuntamiento de Madrid.

España. Escala H0.  Operativo de la Policía Municipal de Madrid y del SAMUR.

España. Escala H0. Operativo de la Policía Municipal de Madrid y del SAMUR.

Reproducción de un parque de bomberos de la Comunidad de Madrid a principios de esta década. Escala H0.  Obsérvese, que algunos vehículos llevan los lanzadestellos azules, tal y como deberían circular todos los vehículos de emergencia, para visualizar claramente su preferencia de paso, y no como siguen estando, de amarillo, lo que produce confusiones, ya que el código de circulación internacional deja este color para vehículos auxiliares (recogida de basura, maquinaria de obras, etc...).

Reproducción de un parque de bomberos de la Comunidad de Madrid a principios de esta década. Escala H0. Obsérvese, que algunos vehículos llevan los lanzadestellos azules, tal y como deberían circular todos los vehículos de emergencia, para visualizar claramente su preferencia de paso, y no como siguen estando, de amarillo, lo que produce confusiones, ya que el código de circulación internacional deja este color para vehículos auxiliares (recogida de basura, maquinaria de obras, etc...).

this is cool and it combines paper and legos for kids to make all kins of cool things

Muji's New Playsets Combine Lego with Paper

Every once in a while a new product comes along that makes you go, "Hmmmm." That was my reaction when I saw these playsets from Muji. They combine Lego bricks and paper, resulting in, essentially, a mixed-media toy.

España. Escala H0.  Escena que reproduce a ciudadanos españoles manifestándose públicamente, protegidos por la Policía Nacional.

España. Escala H0. Escena que reproduce a ciudadanos españoles manifestándose públicamente, protegidos por la Policía Nacional.

Pinterest
Search