Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Cajeta, Delicious and more!

Hornea un delicioso Flan de cajeta para después de comer o simplemente para el antojo con nuestra receta de postres. ¡Tus platillos de ricos a deliciosos!

Cheesecake de Oreo Frío

Receta de Cheesecake de Oreo Frío | Delicioso postre de pay de queso o cheesecake con galletas Oreo, perfecto para terminar una exquisita comida o para darte un gusto cuando tienes antojo de algo dulce y rico. El pay de queso es un postre que le gusta tanto a chicos como a grandes, y en especial, si la receta incluye las deliciosas galletas oreo.

Pastel Imposible de Cajeta

Pastel Imposible de Cajeta | Este es un clásico de la pastelería, imposiblemente delicioso con un cremosito flan y un rico pastel de chocolate. El pastel imposible de cajeta es muy fácil de cocinar y con un sabor incomparable. ¡Pruébalo!

Gelatina de corazones Philadelphia Gelatina de Queso 190 g de Queso Crema Philadelphia 1 lata de leche condensada 1 lata de leche evaporada 4 sobres de grenetina en polvo hidratados en ½ tza. de agua fría Otros 1 sobre de gelatina Jell-O sabor frambuesa 3 tzas. de agua Fresas