Explore Mar Lima, Magdalena Del and more!

Explore related topics

Iglesia Inmaculado Corazón de María - Magdalena del Mar - Lima - Perú

Había una vez...otra vez: Mi año sabático II. El viaje a Lima 1.

Una de las mejores ciudades de la Baja para realizar la boda de tus sueños es #Ensenada, con increíbles lugares junto al mar con un clima perfecto, con espectaculares lugares rodeados de naturaleza como lo es el Valle De Guadalupe, haz que este 2016 sea un año muy especial para recordar! Foto por Edgar Lima

Iglesia Sagrado corazón de Maria. Magdalena del Mar, Lima Foto: Evelyn Merino Reyna Buchanan

LIMA GASTRONÔMICA Também com apenas três noites, esta viagem a Lima pode ser emendada aos feriados e propõe uma experiência diferente: além de explorar a cidade em passeio histórico, o roteiro tem um viés culinário na visita ao mercado, nas aulas de ceviche e pisco sour e na degustação desse drinque no hotel Maury, onde teria sido inventado. Inclui um menu degustação no La Malabar, restaurante contemporâneo inspirado na tradição peruana, e um almoço. A estadia é no…

Magdalena del Mar - Lima Perú

Dicen que Barranco es el barrio más bohemio de la ciudad de Lima. ¿La razón? muchos artistas y poetas hicieron de este barrio su hogar. Y eso se palpa en el ambiente de sus calles. Por el día, este barrio pintoresco con vistas al mar, ofrece una interesante oferta cultural con museos como el de Pedro de Osma (en la foto), bonitos parques y malecones para pasear, coloridas ermitas y lugares curiosos como en Puente de los Suspiros. Por la noche, su oferta de entretenimiento se dispara. Un…

Mi gran momento - Esta es una fotografía de una de mis visitas a Pucusana. Uno de los 43 distritos de la Provincia de Lima, en el departamento de Lima. Su ubicación esta al sur de la ciudad de Lima, Perú. Uno de sus lugares más atractivos que tiene el Lugar es el "Corte de la Viuda" un accidente geográfico donde el mar hace su entrada por un canal angosto en medio del cerro costero. Las mareas son fuertes e ingresan con gran potencia para estallar contra las rocas, un verdadero espectáculo…

MERIDIAN es un edifi¬cio inspirado en quienes valoran el equilibrio en su vida al conectarse con la naturaleza sin dejar la ciudad. Descubre uno de los lugares más privilegiados de Lima con una impresionante vista al mar y disfruta de todas las comodidades de este moderno edi¬cio. Vastos horizontes para tu estilo de vida D e p a r t a m e n t o s d e 1 , 2 y 3 d o r m i t o r i o s . To d o s c o n v i s t a a l m a r . Cocinas Equipadas. 1. Impactante ingreso con fuente de agua…

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search