Explore 28 31, 31 Cm and more!

Explore related topics

COTORRA GRIS O ARGENTINA. Ave grande, de 28-31 cm de longitud. Su colorido es bastante llamativo, con una tonalidad verde intensa homogénea en todo el cuerpo, contrastada por las primarias que poseen un color azul muy vivo, y por el cuello, bigoteras, vientre, flancos y zona anterior del píleo, de color blanco crema.

VERDECILLO. Uno de los fringílidos más pequeños (11-12 cm). Su pico es corto y robusto, a diferencia de los picos de carboneros, currucas y papamoscas (que suelen ser finos debido a su alimentación típicamente insectívora), y de color blanquecino-amarillento. El obispillo es de un amarillo patente en machos y hembras

ESTORNINO NEGRO. Paseriforme de tamaño mediano 19-22 cm. De tonalidad homogenea y color oscuro, fuertemente contrastado por el color amarillo del pico y el tono anaranjado de las patas, ambos caracteres muy presentes en los machos adultos en época estival.

COTORRA DE KRAMER. Ave medianamente grande, la mayor de todos los psitácidos introducidos en la Península Ibérica. La tonalidad generalizada es de un verde vivo homogéneo, sin fuertes contrastes con el resto del cuerpo, salvo por el color del pico, de color rojo intenso.

François Nicolas Martinet Bird Prints 1760 From Ornithological by Brisson: Parrots, Turkey, Peacock, Hummingbirds & More

PALOMA DOMÉSTICA/BRAVÍA. Ave medianamente grande, de 30-34 cm de longitud. Se caracteriza por su tonalidad grisácea predominante, interrumpida bruscamente por nuca, pecho, garganta y píleo, que forma en conjunto una mancha gris oscura con tonalidades iridiscentes morado-verdosas.

MIRLO. Es el mayor de los túrdidos presentes en la Universidad. Se trata de un ave medianamente grande de 24-26 cm, y unos 100 gramos de masa. Los mirlos presentan un marcado dimorfismo sexual por el que los machos adultos maduros muestran un color oscuro muy intenso en todo su cuerpo, fuertemente contrastado por un pico de color amarillo-anaranjado. Las hembras por el contrario son grisáceas-parduscas.

TÓRTULA TURCA. Ave de tamaño mediano, 28-34 cm de longitud. De tonalidad ocre grisáceo que se reparte de forma homogénea por todo el cuerpo. Lo más característico es la banda negra flanqueada por una línea blanca que posee en la zona cervical, a la que su nombre común hace referencia.

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search