Explore Entrante Plato, Vistazo and more!

Explore related topics

Menú completo con calabazas  Si eres fanático de esta maravillosa verdura, entonces, no puedes dejar de echar un vistazo a estas 3 deliciosas recetas de entrante, plato principal y postre.

Menú completo con calabazas Si eres fanático de esta maravillosa verdura, entonces, no puedes dejar de echar un vistazo a estas 3 deliciosas recetas de entrante, plato principal y postre.

Té de manzanilla para adelgazar y cómo tomarlo

Té de manzanilla para adelgazar y cómo tomarlo

Elimina grasa, desinflama el vientre y limpia el colon con este batido natural   Descubre cómo preparar un batido natural para limpiar el colon, eliminar grasa y desinflamar el vientre. ¡No dejes de probarlo!

Elimina grasa, desinflama el vientre y limpia el colon con este batido natural Descubre cómo preparar un batido natural para limpiar el colon, eliminar grasa y desinflamar el vientre. ¡No dejes de probarlo!

Batido reductor de abdomen y cintura  Los ingredientes dan para 2 porciones de batido de 180 calorías cada una. •8 oz. de agua de coco. •1/2 taza de piña congelada en trozos. •1/2 taza de mango congelado en trozos. •1/2 taza de papaya (lechoza) fresca. •1 banana fresca. •1 cucharada de semillas de linaza molidas o no.  Procesa todos los ingredientes, empezando por agregar el agua de coco y luego las frutas. Sirve inmediatamente.

Batido reductor de abdomen y cintura Los ingredientes dan para 2 porciones de batido de 180 calorías cada una. •8 oz. de agua de coco. •1/2 taza de piña congelada en trozos. •1/2 taza de mango congelado en trozos. •1/2 taza de papaya (lechoza) fresca. •1 banana fresca. •1 cucharada de semillas de linaza molidas o no. Procesa todos los ingredientes, empezando por agregar el agua de coco y luego las frutas. Sirve inmediatamente.

Chocotorta en-vasitos

Chocotorta en-vasitos

Muffins de Plátano y Avena: Un sabor riquísimo y, además, saludables. Puedes encontrarlos en www.muylocosporlacocina.com.

Muffins de Plátano y Avena: Un sabor riquísimo y, además, saludables. Puedes encontrarlos en www.muylocosporlacocina.com.

4 recetas deliciosas con calabaza  La calabaza es ese vegetal de atractivo color naranja que tantos usos y beneficios nos aporta, formada en su mayoría por agua y con muy pocas calorías,

4 recetas deliciosas con calabaza La calabaza es ese vegetal de atractivo color naranja que tantos usos y beneficios nos aporta, formada en su mayoría por agua y con muy pocas calorías,

Cuando prepares las frutas para este jugo, quita la piel pero deja intacto el albedo (parte blanca).  Así los colocas en el extractor de jugos. Si no tienes jugera, exprime el jugo nada más.  En una dieta cruda, la eliminación de los desechos celulares y el aumento de drenaje linfático, ayuda a eliminar la celulitis.  Si estas tomando medicamentos consulta con tu médico si puedes tomar jugo de toronja.  www.mujerholistica.com

Cuando prepares las frutas para este jugo, quita la piel pero deja intacto el albedo (parte blanca). Así los colocas en el extractor de jugos. Si no tienes jugera, exprime el jugo nada más. En una dieta cruda, la eliminación de los desechos celulares y el aumento de drenaje linfático, ayuda a eliminar la celulitis. Si estas tomando medicamentos consulta con tu médico si puedes tomar jugo de toronja. www.mujerholistica.com

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search