Explore The and more!

CON LOS CASCOS PUESTOS

CON LOS CASCOS PUESTOS

BODAS DE RUBÍ   Hoy celebramos nuestras  BODAS DE RUBÍ,  (40 años juntos).   El rubí,  es un mineral con calidad de gema,  de color rojizo, como el color del amor. Es duro y muy resistente a la corrosión.  Hace 40 años decidimos unir nuestras vidas e iniciar un camino juntos. Hemos pasado muchos momentos felices, que hemos compartido con alegría y otros no tanto, que hemos superado, siempre juntos.  Lo más importante de todos estos años, es que hemos formado una maravillosa familia, (Javier…

BODAS DE RUBÍ Hoy celebramos nuestras BODAS DE RUBÍ, (40 años juntos). El rubí, es un mineral con calidad de gema, de color rojizo, como el color del amor. Es duro y muy resistente a la corrosión. Hace 40 años decidimos unir nuestras vidas e iniciar un camino juntos. Hemos pasado muchos momentos felices, que hemos compartido con alegría y otros no tanto, que hemos superado, siempre juntos. Lo más importante de todos estos años, es que hemos formado una maravillosa familia, (Javier…

MI PRIMER CUMPLEAÑOS Nací el 6 de marzo de 2013,   miércoles, a las 3:40h, la luna estaba menguante y llovía. El sol salió a las 7:42 h y se escondió a las 19:11h.  Debía de estar muy agustito en la barriga de mi mami  porque me quería quedar allí,  algo me empujaba y me molestaba  hasta que mi mama me ayudo a salir  y me acurruco entre sus brazos  para darme calorcito y mucho amor. Mi papa nos acompaño durante mi llegada  y menos mal que no se mareó. Mis abuelas decían  que tenía la piel…

MI PRIMER CUMPLEAÑOS Nací el 6 de marzo de 2013, miércoles, a las 3:40h, la luna estaba menguante y llovía. El sol salió a las 7:42 h y se escondió a las 19:11h. Debía de estar muy agustito en la barriga de mi mami porque me quería quedar allí, algo me empujaba y me molestaba hasta que mi mama me ayudo a salir y me acurruco entre sus brazos para darme calorcito y mucho amor. Mi papa nos acompaño durante mi llegada y menos mal que no se mareó. Mis abuelas decían que tenía la piel…

EL PODER DE UN BESO SOPLADO Enamorarse, no es, decir solamente te amo, si no compartir BELLOS MOMENTOS con esa persona y hacerla sentir que es única en el mundo para ti.  Cuando ya formas una familia hay muchos BELLOS MOMENTOS,  que compartimos con nuestros hijos, que nos ayudan a seguir enamorados.  Recordar nuestros BELLOS MOMENTOS nos hace sentirnos muy felices

EL PODER DE UN BESO SOPLADO Enamorarse, no es, decir solamente te amo, si no compartir BELLOS MOMENTOS con esa persona y hacerla sentir que es única en el mundo para ti. Cuando ya formas una familia hay muchos BELLOS MOMENTOS, que compartimos con nuestros hijos, que nos ayudan a seguir enamorados. Recordar nuestros BELLOS MOMENTOS nos hace sentirnos muy felices

MI PEQUEÑA AMIGA CELIA pequeña amiga se llama Celia,  nombre de origen latino,  que significa "natural de una de las colinas de Roma"   Un día me dijo,  con su carita sonriente y sincera, que le había gustado mucho uno de mis dibujos  y la verdad,  me alegró el día.  Por eso quiero dedicarle esta  HISTORIA PINTADA  y felicitarla,  ya que hoy cumple 9 años.

MI PEQUEÑA AMIGA CELIA pequeña amiga se llama Celia, nombre de origen latino, que significa "natural de una de las colinas de Roma" Un día me dijo, con su carita sonriente y sincera, que le había gustado mucho uno de mis dibujos y la verdad, me alegró el día. Por eso quiero dedicarle esta HISTORIA PINTADA y felicitarla, ya que hoy cumple 9 años.

MAMA !CUENTAME UNA HISTORIA! Todas las noches antes de irse a dormir,mis hijos me preguntan: Mama ¿hoy nos vas ha contar una HISTORIA? Os extrañará que no me pregunten: Mama ¿hoy nos vas ha contar un CUENTO? A mi me gusta mucho inventarme historias y a ellos les encanta elegir el tema de la historia Asi, noche tras noche Pero lo que verdaderamente me apasiona es dibujar y en concreto PINTAR ACUARELAS Si mezclamos:mi ilusión xcontar historias y mi pasión x pintar acuarelasNACE  HISTORIAS…

MAMA !CUENTAME UNA HISTORIA! Todas las noches antes de irse a dormir,mis hijos me preguntan: Mama ¿hoy nos vas ha contar una HISTORIA? Os extrañará que no me pregunten: Mama ¿hoy nos vas ha contar un CUENTO? A mi me gusta mucho inventarme historias y a ellos les encanta elegir el tema de la historia Asi, noche tras noche Pero lo que verdaderamente me apasiona es dibujar y en concreto PINTAR ACUARELAS Si mezclamos:mi ilusión xcontar historias y mi pasión x pintar acuarelasNACE HISTORIAS…

BESAR A MI PRÍNCIPE Un beso  es la expresión mas hermosa  que existe para demostrar nuestro amor.   Besar a mi príncipe  es el mejor gesto que tengo para darle el cariño y el afecto que mi pequeño necesita. Para que sepa  que estoy a su lado,  que lo quiero con locura  y que es lo más importante y maravilloso de mi vida.   Dedicada a Vanessa,  por ser una maravillosa madre

BESAR A MI PRÍNCIPE Un beso es la expresión mas hermosa que existe para demostrar nuestro amor. Besar a mi príncipe es el mejor gesto que tengo para darle el cariño y el afecto que mi pequeño necesita. Para que sepa que estoy a su lado, que lo quiero con locura y que es lo más importante y maravilloso de mi vida. Dedicada a Vanessa, por ser una maravillosa madre

MI HERMANO PEQUEÑO  ¡Mira David!  Yo soy María,  tu hermana mayor  y tu eres mi hermano pequeño  que acaba de nacer.  Yo te voy a cuidar mucho, junto con nuestra mama que se llama Patricia y es cariñosa y muy buena.   Nuestro papa se llama Rubén y es alegre y muy divertido, seguro que te enseña a jugar con todos mis juguetes.  ¿Sabes David?... Hemos tenido mucha suerte  porque nos han tocado los mejores padres del mundo.   Dedicada a David, María, Patricia y Rubén por ser una maravillosa…

MI HERMANO PEQUEÑO ¡Mira David! Yo soy María, tu hermana mayor y tu eres mi hermano pequeño que acaba de nacer. Yo te voy a cuidar mucho, junto con nuestra mama que se llama Patricia y es cariñosa y muy buena. Nuestro papa se llama Rubén y es alegre y muy divertido, seguro que te enseña a jugar con todos mis juguetes. ¿Sabes David?... Hemos tenido mucha suerte porque nos han tocado los mejores padres del mundo. Dedicada a David, María, Patricia y Rubén por ser una maravillosa…

Pinterest
Search