Explore Oh Meri 2014, Colección Oh Meri and more!

Colección Oh'Meri 2014

Diadema de hojas de terciopelo rosa y granate con velo rosa. Romántica, elegante y sofisticada, es perfecta tanto para invitadas como para novias que quieran darle un toque de color a su look.

Tocado disco realizado con base de parasisal en color almendra adornada con una peonía en color rosa fucsia y una pluma de faisán. Elegante y sofisticado, es perfecto para una boda de mañana.

Canotier de copa baja adornado con cinta de sinamay negra y hojas y flores de terciopelo en tonos rosa, violeta y azul claro. Se ajusta fácilmente con una cinta de organza.

Corona de flores realizada con paniculata seca y minirosas de papel en tonos blancos y rosas. Se adapta a cualquier cabeza ya que se ajusta en la parte posterior con una cinta de puntilla blanca.

Tocado de buntal negro adornado con hortensias en color crudo y velo de plumeti negro. Lleva una goma para ajustarlo fácilmente a la cabeza.

Media corona de siemprevivas naturales en color blanco, amarillo, violeta, lila y rosa. Puede llevarse hacia delante o hacia atrás. Es la pieza más campestre y romántica de la colección.

Diadema de flores de terciopelo negras con velo negro. Olivia es una apuesta segura en cualquier ocasión, desde una boda o una graduación hasta una cena formal.

Corona de hortensias de tela en color rosa fucsia. Hecha a mano y a medida, es el complemento perfecto para dar a tu look un aire boho-chic. Ideal para una boda de día o para salir a cena con tus amigos combinada con un vestido largo.

Canotier de paja con cinta negra adornado con dos grandes flores de plumas en color azul marino y malva empolvado.

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search