Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Gl Xkufai, Goo Gl and more!

Asesoría Matrimonial https://goo.gl/XkuFAi

3) Ser específico. Ser específico acerca de los problemas que están creando tensión en la relación es el primer paso para abordarlos desde su raíz. Les deseo a todos ustedes un año lleno de alegrías, prosperidad y Shalom. "שנה טובה ומתוקה" Con cariño, Rabino Isaac Daniel Levi "Kartis Braja de mi hijo Iehuda Nisim"

How to get up early sleep diy interesting infographic infograph

BEN ADAM LEJAVERO La mitzvá de bein adam lejaveró (mitzvot interpersonales) gobiernan todas nuestras relaciones con los otros seres humanos – incluyendo a los esposos/as. De hecho, un matrimonio en el cual ambas partes son cuidadosos en la observancia de estas mitzvot tiende a ser feliz y exitoso. Rab Isaac Daniel Levi Experto en Asesoría Matrimonial Isaacdaniellevi@hotmail.com +54 (9) 11 222 369 14 www.rabisaacdaniellevi.com (Consultas solo por mail o teléfono)

No tienes por qué dejar que la rutina te aleje de tu pareja, puedes hacer de cada día un momento especial para acercarte a ella. Eso no significa que descuides a tu familia, por el contrario, destinar tiempo para fortalecer los vínculos amorosos es un modo de traer confianza y armonía al hogar.

Asesoría Matrimonial

Mid'var sheker tirjak – se sincero y confiable. Una atmósfera de confianza en tu matrimonio es un bien real positivo. Por lo tanto, si le haces una promesa a tu cónyuge, haz todo lo posible para cumplirla. (Si, por algún motivo, no puedes seguir con ésta, confiésalo y discúlpate. De ese modo, tu marido/mujer se dará cuenta que a ti te importan tus compromisos aún si esta vez no pudiste tener éxito).

Conferencias a Matrimonios

Asesoría Matrimonial