Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Kaczka Lo, Guido Kaczka and more!

Un poeta en A todo o nada

Guido Kaczka lo recibió y desde el primer momento supo que un participante muy especial llegaba para tratar de venderle algo. Pero lo que no sabía era que también venía un poeta...

Guido Kaczka cerró la temporada de A todo o nada

Guido Kaczka cerró el último programa de 2012 de A todo o nada con un saludo para todos aquellos que participaron y se llevaron premios a lo largo del año. Mirá el mensaje del conductor:

Un nuevo juego en A todo o nada

Guido Kaczka abrió un nuevo programa de A todo o nada con un juego que requiere de mucha atención y habilidad. Mirá lo que pasó en el debut de este desafío:

¿Peluca a Bailando 2013?

Los productores que acompañan a Guido Kaczka en la realización de A todo o nada siguen sorprendiendo con sus habilidades ocultas. En esta oportunidad, fue el turno de Peluca, quien demostró que es un gran bailarín ¡No te lo pierdas!

El destructor de globos

Guido Kaczka estrenó un nuevo juego en A todo o nada. La consigna era romper 10 globos en menos de 5 segundos. Mirá cómo lo hicieron estos dos participantes:

Marcos, un profesional en el metegol

El participante le ofreció a Guido Kaczka un metegol profesional pero nunca llegaron a un acuerdo. ¡No te lo pierdas!

Guido Kaczka se quedó sin helicóptero

Guido Kaczka es un gran negociante a la hora de jugar a este divertido juego de A todo o nada donde los participantes traen objetos usados para vender. Mirá lo que estuvo a punto de comprar el conductor del programa pero se tuvo que quedar con las ganas...

¿El puño adentro de la boca? Mirá lo que hizo este participante

Los participantes de A todo o nada tratan de hacer cualquier cosa para aumentar las chances de ganarse un LCD. Mirá lo que quiso hacer este chico ante la atenta mirada de Guido Kaczka:

Metió la herradura y se ganó el viaje de egresados

Guido Kaczka recibió a los participantes que llegaron al estudio para tratar de enganchar la herradura y ganarse un viaje de egresados para todo su curso. Mirá lo que pasó:

¿Guido Kaczka quería comprar un caracol por $1300?

Guido Kaczka ya se convirtió en un especialista en negociaciones por el juego de A todo o nada en el que los participantes le llevan objetos usados y -muchas veces- muy extraños. Mirá lo que estuvo a punto de comprar el conductor por $1300: