Explore Chocolate, Delicious Desserts and more!

Este pastel de qeuso japonés se prepara con tan solo 3 ingredientes y el resultado es un dulce esponjoso con un delicado sabor a queso y chocolate blanco.

Este pastel de qeuso japonés se prepara con tan solo 3 ingredientes y el resultado es un dulce esponjoso con un delicado sabor a queso y chocolate blanco.

Fresas rellenas de crema de mascarpone / http://www.yumsugar.com/blogger/AmeeLivingston

Fresas rellenas de crema de mascarpone

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos segundos más.

10 Recetas para hacer el mejor café helado de tu vida

Mocha-Java Milkshake: (makes 2 servs. Dutch processed Cocoa powder, pinch of Cinnamon, cup cold coffee, cup milk. Combine all ingredients in blender until smooth & creamy. Top with whipped cream & a drizzle of melted chocolate

Nutella Stuffed Deep Dish Chocolate Chip Skillet Cookie | http://cafedelites.com

The best buttery and gooey on the inside Nutella stuffed deep dish chocolate chip skillet cookie will have you weak at the knees wanting more!

Delicioso mousse de chocolate, les encantará a ti y a tu familia (:

Mousse de Chocolate Fácil

Delicioso mousse de chocolate, les encantará a ti y a tu familia (:

MUFFINS DE CHOCOLATE (los auténticos!!) | Recetario Thermomix® - Vorwerk España

) by lourdesgd , learn to make this recipe easily in your kitchen machine and discover other Thermomix recipes in Dulces y postres.

Riquísima receta de rollo de chocolate con crema mascarpone decorado con deliciosas frambuesas.

Rollo de Chocolate con Crema de Mascarpone

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Pinterest
Search