Explore Sean En, Happy Phases and more!

Mojo Wang - Mini Comic Story: Between Rivers ..."Todavía soy un hombre solitario, pero al menos tengo claro que no soy la única alma miserable en esta aburrida existencia. Todo el mundo tiene algo por lo que llorar en el medio de la noche. Así, a partir de la nada, nace mi nuevo proyecto, la serie de minicomics Between Rivers, que puede que no sean muy elegantes ni delicados, ni siquiera tienen que estar bien ejecutados, pero aún así es mi poesía a este mundo"

Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que sí es, sepas ser sin desesperar. Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien confiar sin dudar Y porque la vida es así,

Uno de los elementos importantes en la sala, es la mesa de centro, ya que como su nombre lo indica: se coloca en medio de la habitación, una posición estratégica, en torno a cual, no sólo se disponen los muebles y elementos de decoración, sino que también, es alrededor de ella donde se lleva a cabo el movimiento y ritmo de lo que ahí acontece.Pero decidirnos por un diseño o un estilo específico de mesa de centro para nuestra sala, no siempre es tarea fácil, ya que debemos pensar en varios…

¿Quién es un amigo? Un amigo es quien hace lo que sea por levantarte el ánimo hasta hacer el ridículo Un amigo es quien contesta tus cartas y tus e-mails así sean cadenas Un amigo es aquel que le gusta leer las mismas revistas que a ti Un amigo es quien nunca se olvida de llamarte y dejar un espacio vacío para ti en el auto al momento de salir Un amigo es quien espera con ansias tu llegada para saber cómo pasaste el día Un amigo es quien siempre tiene un abrazo listo para ti Un amigo es…

“¿Acaso no hizo el Señor un solo ser, que es cuerpo y espíritu? Y ¿por qué es uno solo? Porque busca descendencia dada por Dios. Así que cuídense ustedes en su propio espíritu, y no traicionen a la esposa de su juventud. «Yo aborrezco el divorcio —dice el Señor, Dios de Israel—, y al que cubre de violencia sus vestiduras», dice el Señor Todopoderoso. Así que cuídense en su espíritu, y no sean traicioneros.” ‭‭Malaquías‬ ‭2:15-16‬ ‭NVI‬‬

Lo que queda en la noche de las casas. Fantasmas. Ahí dormía gente, empaquetaba gente, gente veía películas, las grababa. Que las fotos sean malas es cosa mía. Así la calle es otra, habitada y...

Así es el nuevo Audi RS6 DTM de Jon Olsson # Jon Olsson es un tipo con una cierta locura con los coches. Nos ha mostrado en varias ocasiones sus modelos, ya sean superdeportivos modificados o directamente prototipos derivados de Le Mans para circular por la …

28-09-2015 La Luna estaba llena y en su perigeo, lo que significa que se vio un poco más grande y brillante. No es de extrañar que las fotos tomadas esta noche sean así de espectaculares.

[i]Julian, John y Sean[/i] - <BR>[i]Esta foto me encanta! <BR>Es muy tierna. <BR>John y sus dos amorcitos pequeños...sus retoños. <BR>Me da risa la cara de Sean. XD <BR>Y Julian, se ve muy lindo asi con lentes y ese corte de pelo. <BR> <BR>Ya es 8 de Diciembre. Fecha triste para todos nosotros. <BR>Yo creo que todos nos imaginamos a John si estubiese vivo hoy en día. pero la vida dijo otra cosa. <BR>Y vi la pelicula que tanto espere. <BR>In His Life: The John Lennon History. <BR>Bueno...la…

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search