Pinterest

Explore Color, Gray and more!

Chal de seda con estampado floral. Es un complemento de ceremonia con un diseño delicado y romántico, con un estampado muy colorido y  elegante que potenciará tu atuendo y te hará marcar estilo. Es un regalo que agradará.,  Se puede usar también com o fular en un evento casual.  Composición: 100 % seda  Medidas: 110 cm por 170 cm  Combina con: Este chal deseda  se adapta a un atuendo de color negro, rojo, lila, turquesa, gris y morado.

Chal de seda con estampado floral. Es un complemento de ceremonia con un diseño delicado y romántico, con un estampado muy colorido y elegante que potenciará tu atuendo y te hará marcar estilo. Es un regalo que agradará., Se puede usar también com o fular en un evento casual. Composición: 100 % seda Medidas: 110 cm por 170 cm Combina con: Este chal deseda se adapta a un atuendo de color negro, rojo, lila, turquesa, gris y morado.

Chal de seda con estampado floral. Es un complemento de ceremonia con un diseño romäntico y elegante que potenciará tu atuendo y te hará marcar estilo. Es un regalo que agradará.,  Se puede usar también como fular en un evento casual.  Composición: 100 % seda  Medidas: 110 cm por 170 cm  Combina con: Este chal de seda se adapta a un atuendo de color blanco, beige, verde, naranja, marino o lila

Chal de seda con estampado floral. Es un complemento de ceremonia con un diseño romäntico y elegante que potenciará tu atuendo y te hará marcar estilo. Es un regalo que agradará., Se puede usar también como fular en un evento casual. Composición: 100 % seda Medidas: 110 cm por 170 cm Combina con: Este chal de seda se adapta a un atuendo de color blanco, beige, verde, naranja, marino o lila

Chal de seda con estampado geométrico. Es un complemento de ceremonia muy moderno, con un estampado muy elegante que potenciará tu atuendo y te hará marcar estilo. Es un regalo que agradará.,  Se puede usar también como fular en un evento casual  Composición: 100 % seda  Medidas: 110 cm por 170 cm  Combina con: un autendo de color beige, marrón, naranja o amarillo.

Chal de seda con estampado geométrico. Es un complemento de ceremonia muy moderno, con un estampado muy elegante que potenciará tu atuendo y te hará marcar estilo. Es un regalo que agradará., Se puede usar también como fular en un evento casual Composición: 100 % seda Medidas: 110 cm por 170 cm Combina con: un autendo de color beige, marrón, naranja o amarillo.

Chal de seda con estampado floral sobre fondo fucsia .Es un complemento de ceremonia con un diseño colorido y  elegante que potenciará tu atuendo y te hará marcar estilo. Es un regalo que agradará.,  Se puede usar también como fular en un evento casual.  Composición: 100 % seda  Medidas: 110 cm por 170 cm  Combina con: Este chal de seda se adapta a un atuendo de color blanco, negro, fucsia, turquesa, naranja o morado.

Chal de seda con estampado floral sobre fondo fucsia .Es un complemento de ceremonia con un diseño colorido y elegante que potenciará tu atuendo y te hará marcar estilo. Es un regalo que agradará., Se puede usar también como fular en un evento casual. Composición: 100 % seda Medidas: 110 cm por 170 cm Combina con: Este chal de seda se adapta a un atuendo de color blanco, negro, fucsia, turquesa, naranja o morado.

Chal de seda con estampado floral  y abstracto. Es un complemento ceremonia con un estampado muy colorido y  elegante que potenciará tu atuendo y te hará marcar estilo. Es un regalo que agradará.,  Se puede usar también como fular en un evento casual.  Composición: 100 % seda  Medidas: 110 cm por 170 cm  Combina con: Este chal de seda  se adapta a un atuendo de color negro, lila, turquesa, naranja, marino o fucsia.

Chal de seda con estampado floral y abstracto. Es un complemento ceremonia con un estampado muy colorido y elegante que potenciará tu atuendo y te hará marcar estilo. Es un regalo que agradará., Se puede usar también como fular en un evento casual. Composición: 100 % seda Medidas: 110 cm por 170 cm Combina con: Este chal de seda se adapta a un atuendo de color negro, lila, turquesa, naranja, marino o fucsia.

Chal de Seda con doble tejido, por un lado de color negro y del otro  en estampado con print animal con fondo rojo. Es un complemento muy vistoso, atrevido y elegante que realzará tu atuendo de ceremonia.  Se puede usar como fular en un evento casual. Es también un regalo muy distinguido.  Composición: 100% seda.  Medidas: 180 x 55 cm.  Cómo usar: Este chal de seda combina con una ropa de color negro, rojo o gris.

Chal de Seda con doble tejido, por un lado de color negro y del otro en estampado con print animal con fondo rojo. Es un complemento muy vistoso, atrevido y elegante que realzará tu atuendo de ceremonia. Se puede usar como fular en un evento casual. Es también un regalo muy distinguido. Composición: 100% seda. Medidas: 180 x 55 cm. Cómo usar: Este chal de seda combina con una ropa de color negro, rojo o gris.

Chal de seda con estampado de print animal. Es un complemento de ceremonia con un diseño atrevido, sofisticado y elegante que potenciará tu atuendo y te hará marcar estilo. Es un regalo que agradará.,  Se puede usar también como fular en un evento casual.  Composición: 100 % seda  Medidas: 110 cm por 170 cm  Combina con: Este chal de seda se adapta a un atuendo de color blanco, beige o marrón.

Chal de seda con estampado de print animal. Es un complemento de ceremonia con un diseño atrevido, sofisticado y elegante que potenciará tu atuendo y te hará marcar estilo. Es un regalo que agradará., Se puede usar también como fular en un evento casual. Composición: 100 % seda Medidas: 110 cm por 170 cm Combina con: Este chal de seda se adapta a un atuendo de color blanco, beige o marrón.

Chal de seda con doble capa de tejido con estampado floral. Este complemento posee un diseño moderno, romántico  y lleno de color que dará a tu atuendo de ceremonia este toque de elegancia y glamour que te hará destacar. Se convierte en un regalo ideal.  Se puede usar también como fular en un evento casual.  Composicón: 100% seda.  Medidas: 164 cm x  56 cm.  Combina con : Este complemento se puede usar con un atuendo de color blanco,marino,amarillo, verde, fucsia, rojo, beige o lila.

Chal de seda con doble capa de tejido con estampado floral. Este complemento posee un diseño moderno, romántico y lleno de color que dará a tu atuendo de ceremonia este toque de elegancia y glamour que te hará destacar. Se convierte en un regalo ideal. Se puede usar también como fular en un evento casual. Composicón: 100% seda. Medidas: 164 cm x 56 cm. Combina con : Este complemento se puede usar con un atuendo de color blanco,marino,amarillo, verde, fucsia, rojo, beige o lila.

Chal de seda con estampado floral  y abstracto. Es un complemento ceremonia con un estampado muy colorido y  elegante que potenciará tu atuendo y te hará marcar estilo. Es un regalo que agradará.,  Se puede usar también como fular en un evento casual.  Composición: 100 % seda  Medidas: 110 cm por 170 cm  Combina con: Este chal de seda  se adapta a un atuendo de color negro, lila, turquesa, naranja, marino o fucsia.

Chal de seda con estampado floral y abstracto. Es un complemento ceremonia con un estampado muy colorido y elegante que potenciará tu atuendo y te hará marcar estilo. Es un regalo que agradará., Se puede usar también como fular en un evento casual. Composición: 100 % seda Medidas: 110 cm por 170 cm Combina con: Este chal de seda se adapta a un atuendo de color negro, lila, turquesa, naranja, marino o fucsia.

Chal de seda con estampado floral. Es un complemento de ceremonia con un diseño colorido, romantico y elegante que potenciará tu atuendo y te hará marcar estilo. Es un regalo que agradará.,  Se puede usar también como fular en un evento casual.  Composición: 100 % seda  Medidas: 110 cm por 170 cm  Combina con: Este chal de seda se adapta a cualquier color de atuendo.

Chal de seda con estampado floral. Es un complemento de ceremonia con un diseño colorido, romantico y elegante que potenciará tu atuendo y te hará marcar estilo. Es un regalo que agradará., Se puede usar también como fular en un evento casual. Composición: 100 % seda Medidas: 110 cm por 170 cm Combina con: Este chal de seda se adapta a cualquier color de atuendo.

Chal de seda con doble capa de tejido con estampado floral . Este complemento posee un diseño muy bonito y moderno que dará a tu atuendo de ceremonia este toque de elegancia y glamour que te hará destacar. Se convierte en un regalo ideal.  Se puede usar también como fular en un evento casual.  Composicón: 100% seda.  Medidas: 164 cm x  56 cm.  Combina con : Este complemento se puede usar con un atuendo de color beige, marino, azul, marrón o blanco.

Chal de seda con doble capa de tejido con estampado floral . Este complemento posee un diseño muy bonito y moderno que dará a tu atuendo de ceremonia este toque de elegancia y glamour que te hará destacar. Se convierte en un regalo ideal. Se puede usar también como fular en un evento casual. Composicón: 100% seda. Medidas: 164 cm x 56 cm. Combina con : Este complemento se puede usar con un atuendo de color beige, marino, azul, marrón o blanco.

Chal de Seda con doble tejido, por un lado de color negro y del otro  en estampado con motivo floral. Es un complemento muy vistoso y elegante que realzará tu atuendo de ceremonia.  Se puede usar como fular en un evento casual. Es también un regalo muy distinguido.  Composición: 100% seda.  Medidas: 180 x 55 cm.  Cómo usar: Este chal de seda combina con una ropa de color negro, naranja, verde, beige, verde o turquesa.

Chal de Seda con doble tejido, por un lado de color negro y del otro en estampado con motivo floral. Es un complemento muy vistoso y elegante que realzará tu atuendo de ceremonia. Se puede usar como fular en un evento casual. Es también un regalo muy distinguido. Composición: 100% seda. Medidas: 180 x 55 cm. Cómo usar: Este chal de seda combina con una ropa de color negro, naranja, verde, beige, verde o turquesa.

Chal de seda con doble capa de tejido con estampado con print animal. Este complemento posee un diseño sofisticado y lleno de color que dará a tu atuendo de ceremonia este toque de elegancia y glamour que te hará destacar. Se convierte en un regalo ideal.  Se puede usar también como fular en un evento casual.  Composicón: 100% seda.  Medidas: 164 cm x  56 cm.  Combina con : Este complemento se puede usar con un atuendo de color blanco, marrón, naranja, amarillo, verde, fucsia o negro.

Chal de seda con doble capa de tejido con estampado con print animal. Este complemento posee un diseño sofisticado y lleno de color que dará a tu atuendo de ceremonia este toque de elegancia y glamour que te hará destacar. Se convierte en un regalo ideal. Se puede usar también como fular en un evento casual. Composicón: 100% seda. Medidas: 164 cm x 56 cm. Combina con : Este complemento se puede usar con un atuendo de color blanco, marrón, naranja, amarillo, verde, fucsia o negro.

Chal de seda con doble capa de tejido con estampado floral. Este complemento posee un diseño sofisticado y lleno de color que dará a tu atuendo casual este toque de elegancia y glamour que te hará destacar. Se convierte en un regalo ideal.  Se puede usar también como fular en un evento casual.  Composicón: 100% seda.  Medidas: 164 cm x  56 cm.  Combina con : Este complemento se puede usar con un atuendo de cualquier color.

Chal de seda con doble capa de tejido con estampado floral. Este complemento posee un diseño sofisticado y lleno de color que dará a tu atuendo casual este toque de elegancia y glamour que te hará destacar. Se convierte en un regalo ideal. Se puede usar también como fular en un evento casual. Composicón: 100% seda. Medidas: 164 cm x 56 cm. Combina con : Este complemento se puede usar con un atuendo de cualquier color.

Chal de seda con doble capa de tejido con estampado abstracto multicolor sobre fondo negro. Este complemento posee un diseño moderno, romántico  y lleno de color que dará a tu atuendo de ceremonia este toque de elegancia y glamour que te hará destacar. Se convierte en un regalo ideal.  Se puede usar también como fular en un evento casual.  Composicón: 100% seda.  Medidas: 164 cm x  56 cm.   Combina con : negro,naranja, fucsia, turquesa, verde, beige o lila.

Chal de seda con doble capa de tejido con estampado abstracto multicolor sobre fondo negro. Este complemento posee un diseño moderno, romántico y lleno de color que dará a tu atuendo de ceremonia este toque de elegancia y glamour que te hará destacar. Se convierte en un regalo ideal. Se puede usar también como fular en un evento casual. Composicón: 100% seda. Medidas: 164 cm x 56 cm. Combina con : negro,naranja, fucsia, turquesa, verde, beige o lila.

Chal de seda con doble capa de tejido con estampado floral en blanco y negro. Este complemento posee un diseño muy bonito y moderno que dará a tu atuendo de ceremonia este toque de elegancia y glamour que te hará destacar. Se convierte en un regalo ideal.  Se puede usar también como fular en un evento casual.  Composicón: 100% seda.  Medidas: 164 cm x  56 cm.  Combina con : Este complemento se puede usar con un atuendo de color negro, gris, rojo o blanco.

Chal de seda con doble capa de tejido con estampado floral en blanco y negro. Este complemento posee un diseño muy bonito y moderno que dará a tu atuendo de ceremonia este toque de elegancia y glamour que te hará destacar. Se convierte en un regalo ideal. Se puede usar también como fular en un evento casual. Composicón: 100% seda. Medidas: 164 cm x 56 cm. Combina con : Este complemento se puede usar con un atuendo de color negro, gris, rojo o blanco.