Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Ella 98, Nuestro Control and more!

La depresión es un sentimiento prolongado de tristeza y de desánimo, acompañado de una profunda sensación de impotencia, que nos inhabilita para cambiar las cosas que están fuera de nuestro control. Usted encontrará en este libro un manual práctico que le enseñará como enfrentarse a la depresión y ser libre de ella.

Lo que Jesus exige: What Jesus Demands from the World (Spanish Edition). Una interpretacion objetiva de las palabras de Jesus en los Evangelios. El autor no se averguenza de la declaracion suprema de Jesus: "Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra". Piper nos hace recordar que nuestro deber absoluto es obedecer las ordenes de Jesus. Sera en el servicio a Jesus que encontraremos la libertad y dicha perfectas. En las paginas de este libro los cristianos encontraran a su Salvador y…

Es usted una de las muchas víctimas de alguna maldición sin quebrantar? Hoy día, innumerables cristianos en todo el mundo están llenos de una inexplicable pobreza, de calamidades y de una variedad de circunstancias adversas. Sus vidas están colmadas de pesares y frustraciones, mientras luchan de manera constante contra poderosas tentaciones, enfermedades físicas y mentales, y una mirada de sucesos catastróficos.

Libroscristianos: La mujer sujeta al Espiritu A la mayoría de las personas no les agrada su propio aspecto. En cierta ocasión se le preguntó al grupo de «bella gente» de Hollywood qué cosa carmbiarían de su rostro o sus rasgos si tuviesen el poder de hacerlo. El menor número de cambios enumerado por las mujeres era ocho, y el menor número para los hornbres era cuatro, mientras que una mujer hizo una lista de carmbios que deseaba.

epublibre - En un lugar de África.Sinopsis Una novela autobiográfica ambientada en Kenia que relata, en primera persona, la historia de una de las muchas familias judías que tuvieron que huir de Alemania durante el Holocausto. En este caso, los Redlich viajan al continente africano en busca de una nueva oportunidad. Su hija, Regina, todavía es una niña pero no tardará en sucumbir a la magia de Kenia. Los libros de esta autora siguen siendo best sellers en Alemania, su país de origen

Charles stanley como escuchar la voz de dios

Cuando nos hicimos cristianos descubrimos el gozo de oir que Dios nos hablaba de un modo personal. Sin embargo, muy a menudo la pureza y la originalidad de esa experiencia inicial con Dios se empañan por la rutina diaria de la vida. Como Escuchar La Voz De Dios nos ayuda a distinguir la voz de Dios de todas las demas. El Dr. Charles Stanley nos presenta lecciones personales para escuchar y discutir