Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Fidetur Acapulco, Parroquia and more!

#acapulcoeneltiempo La parroquia de La Soledad en Acapulco. ACAPULCO EN EL TIEMPO. La parroquia de La Soledad, como se le conocía anteriormente a la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad de Acapulco, contaba principalmente con un diseño arquitectónico neocolonial en la década de los años 40, dando un giro a un diseño bizantino a finales de la misma. Visita la página oficial de Fidetur Acapulco, para obtener más información.

#acapulcoeneltiempo El afamado hotel Las Américas de Acapulco. ACAPULCO EN EL TIEMPO. Uno de los hoteles más populares de Acapulco durante las décadas de los años 50 y 60, fue el hotel Las Américas, el cual cambió de nombre a lo largo del tiempo como Prado-Américas y finalmente, Cantamar. Una de sus principales características, era su torre de piedra. Obtén más información en la página oficial de Fidetur Acapulco.

#acapulcoeneltiempo La apertura de la carretera Escénica en Acapulco. ACAPULCO EN EL TIEMPO. A principios de la década de los años 50, en Acapulco se festejaba la apertura de la carretera Escénica, la cual permitía visitar por tierra puntos más alejados del puerto como lo que hoy forma parte de la zona diamante. Te invitamos a visitar la página oficial de Fidetur Acapulco, para obtener más información.

#acapulcoeneltiempo El nombre original del Fuerte de San Diego en Acapulco. ACAPULCO EN EL TIEMPO. Uno de los edificios más antiguos y emblemáticos del puerto de Acapulco, sin duda es el Fuerte de San Diego, el cual fue renombrado a Fuerte de San Carlos, en honor al entonces rey de España Carlos III, después de su reconstrucción en 1786. Te invitamos a visitar la página oficial de Fidetur Acapulco, para obtener más información.

#acapulcoeneltiempo El espectáculo de los clavadistas de La Quebrada en Acapulco en los años 40. ACAPULCO EN EL TIEMPO. El espectáculo de los clavadistas de La Quebrada en Acapulco, es uno de los más grandes y visitados del Puerto y lo es desde la década de los años 40, donde ya se contaba con una de las terrazas donde se podía apreciar el espectáculo. Visita la página oficial de Fidetur Acapulco, para obtener más información.

#acapulcoeneltiempo El famoso restaurante Playa de la Tarde en Acapulco. ACAPULCO EN EL TIEMPO. En la época dorada de Acapulco, durante los años 50 a los 60, sobre la playa Hornos se encontraba un afamado restaurante llamado Playa de la Tarde, el cual era muy concurrido tanto por turistas como por habitantes del puerto, ya que sus platillos eran extraordinarios. Te invitamos a visitar la página oficial de Fidetur Acapulco, para obtener más información.

#acapulcoeneltiempo La alberca olímpica del hotel Papagayo de Acapulco. ACAPULCO EN EL TIEMPO. En la década de los años 50, el hotel Papagayo era uno de los más afamados de todo Acapulco por la posición privilegiada que tenía en la bahía, así como por sus búngalos y por la hermosa alberca olímpica que tenía en sus instalaciones. Obtén más información en la página oficial de Fidetur Acapulco.

#acapulcoeneltiempo Construcción de la torre bungy en Acapulco. ACAPULCO EN EL TIEMPO. En 1999 se construyó en la bahía de Acapulco, específicamente en la playa de la Condesa, uno de los principales atractivos del puerto, la torre bungy, para promover el deporte extremo e incrementar el turismo en este hermoso destino de México. Para obtener mayor información, visita la página oficial de Fidetur Acapulco.

#acapulcoeneltiempo Acapulco en la década de los años 40. ACAPULCO EN EL TIEMPO. En la década de los años 40, específicamente en 1945, Acapulco aún conservaba una apariencia más rústica, pues apenas se estaba transformando en lo que ahora es, una gran ciudad con enormes edificios de hoteles y condominios. Para obtener más información, te invitamos a visitar la página oficial de Fidetur Acapulco.

#acapulcoeneltiempo Inicio de las obras del malecón del puerto de Acapulco. ACAPULCO EN EL TIEMPO. En la segunda mitad de la década de los años 30, se comenzó la construcción del malecón de Acapulco, el principio de un lento proceso de transformación que sufriría la ciudad y que daría resultados fructíferos hasta la inauguración de la Costera Miguel Alemán. Obtén más información, visitando la página oficial de Fidetur Acapulco.