Pinterest

Explore Religion, Strength and more!

#ORACIÓN DE LA MAÑANA  Señor mío y Dios mío te alabo y te bendigo en el amanecer de este nuevo día. Estoy seguro de que este será un día de bendición y de triunfo porque lo estoy iniciando en tu presencia. Te quiero pedir que hoy me ayudes a comprender a aquellas personas que están a mi lado y se comportan de una manera que no logro descifrar quiero ser comprensivo con ellas pero para ello requiero de tu luz y de tu poder misericordioso. No permitas que por no comprenderlas sea intolerante…

#ORACIÓN DE LA MAÑANA Señor mío y Dios mío te alabo y te bendigo en el amanecer de este nuevo día. Estoy seguro de que este será un día de bendición y de triunfo porque lo estoy iniciando en tu presencia. Te quiero pedir que hoy me ayudes a comprender a aquellas personas que están a mi lado y se comportan de una manera que no logro descifrar quiero ser comprensivo con ellas pero para ello requiero de tu luz y de tu poder misericordioso. No permitas que por no comprenderlas sea intolerante…

Deja tu corazón en manos de Dios... Y el lo pondrá en manos de quien se lo merece. #frases

" Pon tu alegrìa en el Señor, èl harà lo que desea tu corazòn. Pon tu porvenir en manos del Señor, cuenta con èl, que èl obrarà".

Enterate en #meditacion #tupuedes #superacion #reflexiona #crecimiento #serfelizesgratis #positivos #dichos #crecimientopersonal

Enterate en #meditacion #tupuedes #superacion #reflexiona #crecimiento #serfelizesgratis #positivos #dichos #crecimientopersonal

ORACIÓN DE LA NOCHE  Señor mío y Dios mío te alabo y te bendigo porque me has dado la posibilidad de contemplar tu belleza. Puedo ver sentir oler degustar y oír todas las manifestaciones de tu amor para mí. Te suplico que me ayudes a trabajar duro que me des oportunidad de trabajo para lograr los recursos que requiero para seguir adelante pero a la vez te pido que me propicies momentos para descansar y poder contemplar a Ti en toda tu maravillosa presencia. Gracias por permitirme aprovechar…

ORACIÓN DE LA NOCHE Señor mío y Dios mío te alabo y te bendigo porque me has dado la posibilidad de contemplar tu belleza. Puedo ver sentir oler degustar y oír todas las manifestaciones de tu amor para mí. Te suplico que me ayudes a trabajar duro que me des oportunidad de trabajo para lograr los recursos que requiero para seguir adelante pero a la vez te pido que me propicies momentos para descansar y poder contemplar a Ti en toda tu maravillosa presencia. Gracias por permitirme aprovechar…

ORACIÓN DE LA MAÑANA  Señor mío y Dios mío hoy al abrir los ojos te doy gracias por todo lo que puedo ver. Gracias por cada persona y cada creatura tuya que puedo contemplar. Todo me habla de Ti. Porque Tú eres el creador. Te suplico mi Señor que me ayudes a saber descansar a no desesperarme por el trabajo y por la necesidad de producir que tengo. Permite que los recursos que tengo me permitan vivir dignamente para así poder sacar momentos de contemplación y de silencio en los que…

ORACIÓN DE LA MAÑANA Señor mío y Dios mío hoy al abrir los ojos te doy gracias por todo lo que puedo ver. Gracias por cada persona y cada creatura tuya que puedo contemplar. Todo me habla de Ti. Porque Tú eres el creador. Te suplico mi Señor que me ayudes a saber descansar a no desesperarme por el trabajo y por la necesidad de producir que tengo. Permite que los recursos que tengo me permitan vivir dignamente para así poder sacar momentos de contemplación y de silencio en los que…

REPOSTEA SI TE HA GUSTADO. dinero inversion microemprendimientos que negocio es rentable emprendimiento joven emprendedor inversiones rentables empresas multinivel negocios en auge proyecto de negocio trabajador independiente emprendedorismo como poner un negocio tipos de negocios formas de ganar dinero  millonario  emprendedor  lujo  emprendedores  bienestar

REPOSTEA SI TE HA GUSTADO. dinero inversion microemprendimientos que negocio es rentable emprendimiento joven emprendedor inversiones rentables empresas multinivel negocios en auge proyecto de negocio trabajador independiente emprendedorismo como poner un negocio tipos de negocios formas de ganar dinero millonario emprendedor lujo emprendedores bienestar

#ORACIÓN DE LA NOCHE  Señor mío y Dios mío gracias por las bendiciones de amor que me has regalado a lo largo de este día. He sentido que has actuado en mi ser y que me has llenado de eso que necesito para ser verdaderamente feliz y poder construir con sensatez el proyecto que tengo. Estoy seguro de que cada una de las caricias y de las manifestaciones que tuviste para conmigo hoy serán motivo de salud para mí y por eso termino este día con tranquilidad y serenidad. Te pido Padre Dios que…

#ORACIÓN DE LA NOCHE Señor mío y Dios mío gracias por las bendiciones de amor que me has regalado a lo largo de este día. He sentido que has actuado en mi ser y que me has llenado de eso que necesito para ser verdaderamente feliz y poder construir con sensatez el proyecto que tengo. Estoy seguro de que cada una de las caricias y de las manifestaciones que tuviste para conmigo hoy serán motivo de salud para mí y por eso termino este día con tranquilidad y serenidad. Te pido Padre Dios que…

ORACIÓN DE LA MAÑANA  Esta mañana te bendigo padre del Cielo porque me amas porque me das la vida porque cuidas y proteges a los que amo. Gracias por estar en mi vida por tomarme en tus manos y moldearme por hacerme quien soy por aceptarme siendo así como soy. Reconozco que gracias a Ti mi corazón puede alegrarse puede sentir tanta pasión por vivir tantas ganas de salir adelante de soñar de alcanzar sueños de cambiar todas las cosas en mi vida que necesitan cambio. Renueva todo en mí Padre…

ORACIÓN DE LA MAÑANA Esta mañana te bendigo padre del Cielo porque me amas porque me das la vida porque cuidas y proteges a los que amo. Gracias por estar en mi vida por tomarme en tus manos y moldearme por hacerme quien soy por aceptarme siendo así como soy. Reconozco que gracias a Ti mi corazón puede alegrarse puede sentir tanta pasión por vivir tantas ganas de salir adelante de soñar de alcanzar sueños de cambiar todas las cosas en mi vida que necesitan cambio. Renueva todo en mí Padre…

Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos. Frases de inspiración para hacer lo que amas. Steve jobs.

Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos. Frases de inspiración para hacer lo que amas. Steve jobs.

2 Corintios 4:7-10 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.

2 Corintios 4:7-10 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.