Explore Barcelona, On and more!

Myung Urso Corea del Sur, 1960  Resulta siempre intrigante ver cómo mi imaginación e inspiración se personifican para convertirse en un objeto real.Myung Urso Corea del Sur, 1960  Resulta siempre intrigante ver cómo mi imaginación e inspiración se personifican para convertirse en un objeto real.

Myung Urso Corea del Sur, 1960 Resulta siempre intrigante ver cómo mi imaginación e inspiración se personifican para convertirse en un objeto real.Myung Urso Corea del Sur, 1960 Resulta siempre intrigante ver cómo mi imaginación e inspiración se personifican para convertirse en un objeto real.

Snem Yildirim Turquía, 1984  Creo inspirándome en el tejido cultural y en la geografía en que vivo. La diversidad y el contraste de esta geografía son los colores de mi universo y mis trabajos. Experimento con los materiales y las técnicas de producción mezclando contrastes como este y oeste, local y global, tradicional y moderno, geométrico y orgánico...  Collar – Plata oxidada, nailon.  www.studio-zigzag.com

Snem Yildirim Turquía, 1984 Creo inspirándome en el tejido cultural y en la geografía en que vivo. La diversidad y el contraste de esta geografía son los colores de mi universo y mis trabajos. Experimento con los materiales y las técnicas de producción mezclando contrastes como este y oeste, local y global, tradicional y moderno, geométrico y orgánico... Collar – Plata oxidada, nailon. www.studio-zigzag.com

alentina Rosenthal Chile, 1984  La colección "Endemic" se inspira en la búsqueda del origen del Océano Pacífico y la fauna y la flora que ahí habitan. El material empleado en esta colección está sobre todo constituido por un tipo de alga, llamada Cochayuyo, que es típica de la costa chilena.

alentina Rosenthal Chile, 1984 La colección "Endemic" se inspira en la búsqueda del origen del Océano Pacífico y la fauna y la flora que ahí habitan. El material empleado en esta colección está sobre todo constituido por un tipo de alga, llamada Cochayuyo, que es típica de la costa chilena.

Myung Urso - Alchemy 9.2.5 - Belmont, MA - Contemporary jewelry and fine craft

Myung Urso - Alchemy 9.2.5 - Belmont, MA - Contemporary jewelry and fine craft

Red Bean Jewellery | [ JURGEN LEHL ] online shop

Red Bean Jewellery | [ JURGEN LEHL ] online shop

ridefinire il gioiello di sonia catena

ridefinire il gioiello di sonia catena

Michelle Kraemer Luxemburgo, 1982  Para mí, el material es una inspiración y un desafío a la vez. Se transforma de tal forma que cambia por completo, hasta que se convierte en algo completamente diferente, hasta que deviene una joya. En mi nueva colección me alejo de las nubes, me adentro más allá en el espacio, donde el tiempo comenzó, donde encontraré todo lo que existe, lo que ha existido alguna vez y todo aquello que existirá.

Michelle Kraemer Luxemburgo, 1982 Para mí, el material es una inspiración y un desafío a la vez. Se transforma de tal forma que cambia por completo, hasta que se convierte en algo completamente diferente, hasta que deviene una joya. En mi nueva colección me alejo de las nubes, me adentro más allá en el espacio, donde el tiempo comenzó, donde encontraré todo lo que existe, lo que ha existido alguna vez y todo aquello que existirá.

Elin Flognman Suecia, 1974  Mi trabajo se inspira en el día a día y lo común. Trato de encontrar el punto de intersección entre lo familiar y lo extraordinario, como cuando repites tu nombre una y otra vez y comienza a sonar extraño. Escucho a los objetos cotidianos hasta que revelan su magia. La joyería me permite materializar esa dicotomía y hacer que cada día cuente.  Collar – Cobre, latón, oro, cuchara, textil.  www.elinflognman.com

Elin Flognman Suecia, 1974 Mi trabajo se inspira en el día a día y lo común. Trato de encontrar el punto de intersección entre lo familiar y lo extraordinario, como cuando repites tu nombre una y otra vez y comienza a sonar extraño. Escucho a los objetos cotidianos hasta que revelan su magia. La joyería me permite materializar esa dicotomía y hacer que cada día cuente. Collar – Cobre, latón, oro, cuchara, textil. www.elinflognman.com

Pinterest
Search