Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore these ideas and much more!

Recorrido desde Aviñón a Aix-en-Provence ·La abadía de Sénanque Los itinerarios guiados por este monasterio cisterciense visitan el claustro románico y las estancias del siglo XII.

CASTLES OF SPAIN - Palacio Real de Olite, construido durantes los siglos XIII y XIV. Fue una de las sedes de la Corte del Reino de Navarra a partir del reinado de Carlos III "el Noble". El conjunto formado por estancias, jardines y fosos, rodeados por las altas murallas y rematados por las numerosas torres, le confieren una espectacular y mágica silueta. En su época, llegó a ser considerado uno de los palacios más bellos de Europa.

Las termas romanas son recintos públicos destinados a baños típicos de la civilización romana. En las antiguas villas romanas los baños se llamaban balnea o balneum y si eran públicos thermae o therma.con estancias reservadas para actividades gimnásticas y lúdicas. También eran consideradas lugares de reunión y a ellos acudía la gente que no podía permitirse tener uno en su casa, como los plebeyos o los esclavos.