Explore Salvador, Run and more!

DIRECCIÓN, PERDÓN, PROTECCIÓN.  Nuestro mejor refugio, nuestro mejor recurso, nuestro mejor amigo, nuestro mejor guía, nuestro mejor Padre... por donde usted lo quiera ver, Dios es nuestro mejor y único Ser al cual podemos y debemos correr en tiempos de dificultad.     ¡ALABADO SEA NUESTRO REDENTOR QUE NOS REDIME DE TODAS NUESTRAS ANGUSTIAS! (Salmos 25:22).     Lea Salmos 25:1-22  ‭#Dios #Refugio #Amparo #Perdonador #Protector #Guía #Padre #Redentor #Salvador #RocaFuerte #MinisterioUMCD

DIRECCIÓN, PERDÓN, PROTECCIÓN. Nuestro mejor refugio, nuestro mejor recurso, nuestro mejor amigo, nuestro mejor guía, nuestro mejor Padre... por donde usted lo quiera ver, Dios es nuestro mejor y único Ser al cual podemos y debemos correr en tiempos de dificultad. ¡ALABADO SEA NUESTRO REDENTOR QUE NOS REDIME DE TODAS NUESTRAS ANGUSTIAS! (Salmos 25:22). Lea Salmos 25:1-22 ‭#Dios #Refugio #Amparo #Perdonador #Protector #Guía #Padre #Redentor #Salvador #RocaFuerte #MinisterioUMCD

POLÍTICA "ANTICORRUPCIÓN"  Lucas 3:12-14 “Vinieron también unos publicanos para ser bautizados, y le dijeron: Maestro, ¿qué haremos? Él les dijo: No exijáis más de lo que os está ordenado. También le preguntaron unos soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y les dijo: No hagáis extorsión a nadie, ni calumniéis; y contentaos con vuestro salario.” Para que la honestidad exista debe haber la decisión personal de cada individuo de no contaminarse con la corrupción. Pero la honestidad…

POLÍTICA "ANTICORRUPCIÓN" Lucas 3:12-14 “Vinieron también unos publicanos para ser bautizados, y le dijeron: Maestro, ¿qué haremos? Él les dijo: No exijáis más de lo que os está ordenado. También le preguntaron unos soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y les dijo: No hagáis extorsión a nadie, ni calumniéis; y contentaos con vuestro salario.” Para que la honestidad exista debe haber la decisión personal de cada individuo de no contaminarse con la corrupción. Pero la honestidad…

Thoughts

Marcos 13.31 Color

Marcos 13.31 Color

En la perseverancia hay fruto  Lucas 8:11-15 “Esta es, pues, la parábola: La semilla es la palabra de Dios. Y los de junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo y quita de su corazón la palabra, para que no crean y se salven. Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan. La que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por…

En la perseverancia hay fruto Lucas 8:11-15 “Esta es, pues, la parábola: La semilla es la palabra de Dios. Y los de junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo y quita de su corazón la palabra, para que no crean y se salven. Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan. La que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por…

Thoughts

Un día todos “en Él” nos reuniremos  1 Tesalonicenses 4:13-18 “Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con…

Un día todos “en Él” nos reuniremos 1 Tesalonicenses 4:13-18 “Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con…

CONSULTANDO A DIOS. ¿Cuantas veces nos hemos hallamos en situaciones similares, pero con un resultado distinto, inesperado, y negativo? David era ya un soldado de guerra experimentado. Había batall…

CONSULTANDO A DIOS. ¿Cuantas veces nos hemos hallamos en situaciones similares, pero con un resultado distinto, inesperado, y negativo? David era ya un soldado de guerra experimentado. Había batall…

​DESAFÍO DE FE. 2 Corintios 5:7 “(porque por fe andamos, no por vista)” Mientras estaba almorzando en un restaurante de comida china, reflexionaba sobre la necesidad de mirar por fe las…

​DESAFÍO DE FE. 2 Corintios 5:7 “(porque por fe andamos, no por vista)” Mientras estaba almorzando en un restaurante de comida china, reflexionaba sobre la necesidad de mirar por fe las…

“Montaña Rusa”  Jeremías 17:7, 8 “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.” La palabra “confiar” en el original griego “bataj” (בָּטַח, H982) significa esperar, apoyarse, estar tranquilo y seguro, andar fiado o confiado, poner la confianza o…

“Montaña Rusa” Jeremías 17:7, 8 “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.” La palabra “confiar” en el original griego “bataj” (בָּטַח, H982) significa esperar, apoyarse, estar tranquilo y seguro, andar fiado o confiado, poner la confianza o…

Pinterest
Search