Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore these ideas and much more!

Guggenheim Ático  Un proyecto joven y moderno, como la pareja que reside en este ático junto al museo Guggenheim. Querían una cocina de concepto abierto y apostamos por el blanco para multiplicar su luminosidad. Muka Design Lab dirigió el estudio de diseño de la vivienda.

Guggenheim Ático Un proyecto joven y moderno, como la pareja que reside en este ático junto al museo Guggenheim. Querían una cocina de concepto abierto y apostamos por el blanco para multiplicar su luminosidad. Muka Design Lab dirigió el estudio de diseño de la vivienda.

La Bilbaína Vivienda Unifamiliar  Este proyecto se desarrollo con un objetivo prioritario en mente: abrir la cocina al exterior. Se sustituyeron muros por aberturas acristaladas y la luz se multiplica gracias al mobiliario blanco de Bulthaup. Realizamos este proyecto junto a Foraster Arquitectos.

La Bilbaína Vivienda Unifamiliar Este proyecto se desarrollo con un objetivo prioritario en mente: abrir la cocina al exterior. Se sustituyeron muros por aberturas acristaladas y la luz se multiplica gracias al mobiliario blanco de Bulthaup. Realizamos este proyecto junto a Foraster Arquitectos.

Esta cocina fue parte de la reforma integral de esta vivienda. Optamos por líneas muy limpias, con todos los electrodomésticos ocultos tras puertas escamoteables y la campana en el techo.  Predomina el negro y el granito. En esta cocina de la marca Leicht, tuvo especial atención la iluminación, puesto que la mesa no sólo era el comedor de los propietarios, sino también un espacio de trabajo.

Esta cocina fue parte de la reforma integral de esta vivienda. Optamos por líneas muy limpias, con todos los electrodomésticos ocultos tras puertas escamoteables y la campana en el techo. Predomina el negro y el granito. En esta cocina de la marca Leicht, tuvo especial atención la iluminación, puesto que la mesa no sólo era el comedor de los propietarios, sino también un espacio de trabajo.